Destacados

Destacado 1

Destacado 1

 Celebración Día del estudiante 2018   Palabras de nuestra Directora en el día del alumno Una...

Destacado 2

Destacado 2

Destacada participación de nuestro colegio en desfile en Honor a las Glorias Navales 2018  Con...

Destacado 3

Destacado 3

  Jornada de Reflexión PME 2018  El pasado miércoles 23 de Mayo, se realizó la Jornada de...

  • Destacado 1

    Destacado 1

  • Destacado 2

    Destacado 2

  • Destacado 3

    Destacado 3

Videos


 Celebración Día del estudiante 2018

 

Palabras de nuestra Directora en el día del alumno

Una vez más me es grato dirigirme a cada uno de ustedes, saludarlos en nombre de todos los que colaboramos en este establecimiento educacional, sus profesores y asistentes de la educación.

 

La comunidad gabrielina se siente feliz y orgullosa de contar con niños, niñas y jóvenes con grandes sueños y altas expectativas.

 

Nuestra misión fundamental es acompañarlos y guiarlos en la búsqueda de herramientas para enfrentar la vida y el futuro. En esta tarea concentramos nuestros esfuerzos, dedicación y cariño.

 

Lo que el mundo actual exige en los profesional y laboral no son personas que tengan todos los conocimientos técnicos. Lo que el mundo de hoy requiere son personas flexibles, adaptables y abiertas a los cambios, creativas, con principios y valores claros que les ayuden a tomar decisiones adecuadas en los nuevos escenarios a los que deberán enfrentarse.

 

Asumir protagonísmo de la propia vida, no es tarea fácil, es la invitación que les hacemos en este día: asumir con responsabilidad como estudiantes, como futuros ciudadanos, como miembros de una comunidad y por sobretodo como gestores de su futuro.

 

Queridos niños, niñas y jóvenes, aprendan a vivir con firmeza, con alegría, con generosidad y con la certeza que en las manos de cada uno de ustedes está aprender a vivirla de la mejor forma.

 

Queridos niños, niñas y jóvenes, reciban un cariñoso saludo de toda la comunidad gabrielina en vuestro día.