Martes 26 de Junio 2018

Los estudiantes Fernanda Olmos y Salvador Meza acompañados por la inspectora

tía Paola González, asistieron a una convocatoria realizada en el Departamento provincial

de Educación en el marco de la actividad Liderazgo y Convivencia Escolar, la que contó

con la participación de un gran número de representantes de los Centros de Alumnos

de la provincia.

Miércoles 21 de Marzo 2018

Señor Apoderado:

Dentro de nuestro plan de trabajo como Centro de Alumnos,

le informamos que el día viernes 23 de marzo tenemos Jeans Day, autorizado por Dirección.

Esto consiste en que cada gabrielino puede venir con ropa apropiada que no sea su uniforme,

esto por un monto de $500 para fondos del Centro de Alumnos.

Si corresponde buzo, por horario, éste también puede ser de color.

Participar en el Jeans Day no es obligatorio.

Se despide.

Centro de Alumnos

Martes 31 de Octubre

Con gran entusiasmo y participación se desarrollaron las actividades correspondientes a los alumnos en el marco de la celebración de nuestros 42 años de existencia como colegio.

La tradicional Velada de los alumnos, resultó todo un éxito y los alumnos y alumnas desplegaron todo su talento y gracia para participar en todas las actividades programadas.

(ver fotos en Galería de Fotos)

ACTIVIDADES DIA DE LA CHILENIDAD

Viernes 15 de Septiembre

Participación en edificio principal del colegio:

• Cursos de Quinto año básico a Cuarto año medio.
  • Colación a los alumnos por parte del C.C.A.A.: consiste en 2 chilenitos + jugo.
  • Competencia de baile: Deben tener la mayor cantidad de parejas por curso, se evaluará técnica y vestimenta. (la música será elegida con anterioridad)
  • Si el curso tiene un 50% + 1 con vestimenta de cualquier zona del país, ganara una bonificación extra en puntaje para alianzas, si no llegan con más de la mitad se les asignará puntos por participación.

Participación de cada curso en:

Rayuela   : 2do. Medio

Emboque : 6to. Básico