Los alumnos del equipo de Handbol de nuestro colegio representaron a la provincia de San Antonio en el campeonato regional de la especialidad que se llevó a efecto el día Martes 29 de Agosto en Playa Ancha, Valparaíso.

Las alumnas de nuestro colegio VICTORIA CECILIA BASALDUA FUENTES y PAULA ANTONIA ZUÑIGA GOMEZ de Octavo básico y Primero medio, representaron a la provincia de San Antonio en la competencia Regional de Tenis de Mesa que se realizó el pasado día Viernes 25 de Agosto en el Polideportivo de Playa Ancha, Valparaíso.

Ambas representantes obtuvieron el 3er. Lugar a nivel regional, siendo una destacada participación. Felicidades.

Con mucho éxito se llevaron a efecto las actividades con las que nuestro colegio celebro el Día de la chilenidad.

El día Jueves 14 de Septiembre correspondió  a los estudiantes de 1° a 4° año básico realizar su celebración, la que tuvo lugar en el edificio anexo del colegio. Los alumnos participaron en diversas pruebas relacionadas con la festividad y compartieron una mañana recreativa.

De igual forma, el día Viernes 15 de Septiembre, le correspondió a nuestros estudiantes de 5° año básico hasta 4° año medio realizar la actividad de celebración del Día de la chilenidad. Los alumnos disfrutaron de una jornada muy entretenida y llena de colorido como es habitual en fiestas patrias.