20/08/2018

La Biblioteca CRA(Centro de Recursos para  el Aprendizaje), del Liceo Gabriela Mistral;  respondiendo  activamente a una de las tareas fundamentales que le corresponden: “EL Fomento Lector”,  muestra a niños y niñas de primero a cuarto año básico, que leer es una actividad entretenida, formativa, novedosa y social, entre muchas otras características más.

¡La lectura nos hace crecer, conocernos, emocionarnos, viajar, aprender, imaginar… y muchos más!

19/10/2017

En el Salón del colegio se llevo a efecto una jornada de motivación organizada por las profesoras encargadas del CRA. En la oportunidad se realizó una presentación de Cuenta Cuentos la que resultó muy entretenida y de gran recepción por los apoderados y alumnos asistentes.

06/10/2017

Fomentando la lectura en CRA Primer Ciclo Básico.

21/09/2017

Se realiza el ingreso a biblioteca del primer grupo de alumnos de Primer Año Básico.

Con esta actividad, los estudiantes de este primer grupo se inician en la lectura y reciben su identificación que los consigna como usuarios permanentes de nuestra biblioteca.